Si has llegado hasta nuestra web seguramente es porque estás buscando comprar unas sartenes y has oído hablar de la marca Woll y la verdad es que no es de extrañar, sus productos están muy de moda en el mercado. El motivo de que muchas personas confíen en la marca de Sartenes Woll sin duda alguna es la calidad que es tan superior a la de la mayoría de los demás fabricantes.
Ya te avisamos de antemano de que sus precios suelen ser un poco más elevados que los de otros fabricantes, pero es que fabrican todos sus productos en Alemania con un proceso que es semiartesanal y con unos materiales de primer nivel mundial. Ten en cuenta que casi todas las demás empresas tienen asentada la parte de la fabricación en China y la hacen más en cadena, por lo que Woll solo por este punto ya se convierte en una marca única y muy a tener en cuenta si estás buscando la máxima calidad y fiabilidad.
A todo esto que hemos comentado hay que añadirle que tienen más de 30 años de experiencia en el sector, que venden en más de 45 países del mundo, sus preciosos acabados y la excepcional garantía que brindan.
Entendemos que al tener varios modelos disponibles y con lo que hemos comentado es posible que tengas dudas, por eso hemos creado para ti esta guía comparativa de las mejores sartenes Woll y vamos a ver también algunos consejos que te pueden venir bien para despejarlas.
Contenido
Comparativa de las mejores sartenes Woll
Woll Titanium Nowo – Sartén para freír con mango extraíble, Negro, 20 cm
Una cosa que también nos encanta de las sartenes de Woll y que tienen en común todos sus modelos es su mango extraíble con un sistema super sencillo que nos permite sacarlo con un simple clic en el botón que tienen en la parte superior. En este caso te traemos el modelo Titanium Nowo que está presentado en 20 cm de diámetro pero que puedes escoger también en otras medidas dentro de la ficha de producto Amazon. Toda la calidad que ya hemos comentado de la marca, revestimiento antiadherente resistente a corte, aluminio fundido con su sistema especial semi artesanal único en el mundo y que llevan usando más de 30 años con la máxima garantía y 8 mm de espesor lo que la hacen una de las sartenes más resistente del mercado.
Woll 1520DPS Diamond Lite sartén de Hierro Fundido, diámetro 20 cm, 5 cm de Alto con Mango extraíble
Otro genial modelo es el Diamond Lite que lleva sellado de diamante de 5 capas, muy resistente a cortes y abrasiones, totalmente libre de PFOA y con una estupenda capacidad para distribuir el calor por toda la superficie de la sartén.
Woll Sartenes para freír, Dorado, 24 cm
Terminamos el listado con este modelo de 24 cm de diámetro que también tiene para elegir otros tamaños en la ficha de Amazon y que se diferencia de los demás en que tiene mayor altura, concretamente 7 cm. El volumen que tiene es de 2,5 litros.
La base de aluminio tiene un espesor de 7,5 mm, es capaz de soportar temperaturas de hasta 260 grados y se limpia muy fácilmente. Apta para cocinas de todo tipo menos para las de inducción.
¿Por qué es una buena idea comprar sartenes Woll?
Nosotros somos investigadores independientes del mundo del menaje y hablamos de todas las marcas sin que ninguna nos pague nada, pero la verdad es que pensamos sinceramente que comprar una sartén de la marca Woll es buena idea por varios motivos.
En primer lugar cuando la recibes te das cuenta de por qué estás pagando más de lo normal por ella, se nota que todos los detalles están cuidados y que es un producto robusto y de mucha calidad a simple vista. Es verdad que el precio es un poco superior al de otras, pero la cantidad de usos que le vas a poder dar también es mayor, por eso hay que distinguir bien entre precio y valor.
Otro punto que tienen y que nos puede llegar a hacer ahorrar bastante tiempo y dinero es que reparten el calor de una forma excepcional por lo que no necesitaremos tanta energía para cocinar nuestros platos favoritos.
Además este tipo de sartén tienen el cómodo mango desmontable que nos permite ahorrar espacio al guardarlas y usarlas para otras funciones como por ejemplo para recipiente de horno gracias a que como ya hemos comentado más arriba son capaces de soportar temperaturas de hasta 260 grados.
Otro motivo fundamental para elegirlas es la grandísima calidad de su antiadherente que hará mucho más complicado que tus platos se peguen y que la sartén se vaya estropeando con los distintos usos y lavados, que por cierto son mucho más cómodos de hacer también que en sartenes fabricadas con otros materiales.
Para terminar no queremos olvidarnos de un punto muy importante que es sin duda la garantía. Ofrecen una total seguridad de que sus productos nos van a dar el mejor rendimiento del mercado y si tenemos algún problema siempre están ahí para resolverlo.
¿Te siguen quedando dudas acerca de las sartenes Woll?
Lo que nosotros pretendemos es que después de este artículo te queden las menos dudas posibles a la hora de comprar tus sartenes de Woll y que tomes la decisión con total seguridad y confianza, por eso si aún hay algún aspecto que no te termina de quedar claro, déjanos tu pregunta más abajo en los comentarios y la intentaremos responder en el menor tiempo posible.