Solomillo A La Plancha Con Ajo Y Perejil

Para esto, retiramos la capa externa de grasa que lo recubre. Lo idóneo es hacerlo con un cuchillo de hoja fina y afilada para facilitar la labor. Machacamos en el mortero hasta conseguir una suerte de pasta para untar los lomos de atún.

solomillo a la plancha con ajo y perejil

Ahora te mostramos los elementos necesarios para elaborar esta receta. En las recetas de ternera guisada, se puede substituir la ternera por solomillo de cerdo. Tener las patatas antes cocidas en abundante agua a fuego fuerte a lo largo de minutos. Ponemos a calentar una plancha o grill con un poquito de aceite y en el momento en que esté bien caliente ponemos los lomos. Tapamos con largo transparente y refrigeramos a lo largo de minutos para que el majado se filtre bien en la carne del atún. En el momento en que empiecen a tomar color ponemos los filetes y los vamos sellando por los 2 lados.

Caballas A La Plancha Al Ajo Y Perejil

Para ello, cortamos el lomo en filetes de aproximadamente un centímetro de grosor, obteniendo 8 entidades de unos 160 gramos cada uno de ellos. Controlando el tiempo y la temperatura, conseguiremos que los cortes del lomo se mantengan jugosos y tiernos. Acompañado la mayoria de las veces de una ensalada o unas patatas fritas, con el lomo de cerdo a la plancha disponemos en un momento un plato de comida listo para ser gozado.

Esta receta de puntas de solomillo en salsa al ajillo es tan sencilla como rica, la carne es tierna y la salsa tiene un sabor casero y tradicional que agrada a todos. Ponemos a calentar a fuego medio-alto una sartén estriada con una cucharada de aceite de oliva virgen plus. En el momento en que esté ardiente, ponemos los filetes de cerdo y los dejamos que se cocinen sin moverlos.

Elaboración De Las Puntas De Solomillo En Salsa Al Ajillo

Cortamos el solomillo en medallones de 1 cm aprox. Y lo secamos realmente bien con papel de cocina a fin de que pierda toda la humedad. Es en este momento cuando incorporamos un vasito de vino y otro de agua.Ponemos un poquito de perijil picado.Lo dejamos que reduzca hasta que se quede en el aceite. En ningún caso tendremos los filetes de vieiras en la plancha mucho más de un minuto y medio por cada lado para eludir que queden secos. Almacena esta receta para hallarla mucho más de forma fácil cuando la desees cocinar. A través de el envío de mis datos personales acepto que estos sean usados para la gestión y tramitación de mi petición de información enviada a través del formulario de contacto.

Este proceso dura unos cuantos minutos pocos por lo que deberemos estar alerta a fin de que no se pasen de cocción. Pasados unos cuantos minutos les damos las vuelta y los hacemos unos cuantos minutos más. Si disfrutas bien hecho incrementa un minuto más por cada lado pero no te pases de cocción pues la textura del atún podría quedar demasiado seca y dura.

Te aconsejamos cualquier receta de pescado, que es idóneo para comer bien y además es especial si… Para elaborar espárragos a la plancha sencillamente puedes lavarlos, desechar las partes mucho más duras, y … Este plato de la gastronomía anglosajona tradicional, el Solomillon Wellington, tiende a ser muy típico…

Se maja en un mortero el perejil y el ajo junto con un chorro desprendido de aceite de oliva virgen plus. Como distribuidor de alimentos de referencia que somos, sabemos que el verano es perfecto para degustar un buen pescado. Un buen ejemplo son los solomillos de vieiras al a plancha con ajo y perejil que os traemos. El atún es un pescado azul de carne rojiza oscura cuyo exquisito sabor y suave textura. Se encuentra dentro de los pescados más versátiles y consumidos del mercado. Con él tenemos la posibilidad de llevar a cabo múltiples preparaciones, desde un marmitako habitual del País Vasco a un sorropotún , el pataco (guiso de atún con patatas clásico de Cataluña) o un ceviche.

Esta vez vamos a presentarlo de una de las formas más recurrentes, a la plancha. Además de esto va a ir enriquecido con un adobo que le aportará un extra de sabor combinando con perfección con el propio sabor del atún. Vamos a realizar una exquisita y saludable receta con el atún como protagonista. Para ello utilizaremos un adobo de ajo y perejil con el que realzaremos mucho más si cabe los sabores de este preciado pescado azul. Incorporamos un vaso de vino y el perejil picado si deseas. Ascendemos el fuego y en cuanto evapore el alcohol retiramos.

El toque final lo va a dar un pequeño chorro de jugo de limón. Ya contamos listos un plato verdaderamente apetitoso con un producto de una gran calidad. Hacemos los filetes un minuto mucho más por el otro lado y los retiramos de la sartén. Es en este momento, y no antes, cuando procedemos a salpimentarlos. Con esto, lograremos que los jugos de la carne se contengan concentrados en su interior y lograremos así un filete tierno y jugoso. Emplatamos instantaneamente, acompañamos con unas patatas fritas y decoramos con un poco de perejil fresco picado.

Atún A La Plancha Con Ajo Y Perejil

Esta carne tiene muy poca cocción, así que un minuto por cada lado debe bastar. Si lo hacemos antes sueltan líquido con más sencillez y se nos tienen la posibilidad de cocer en lugar de dorarse. En una olla con un fondo de aceite ponemos los ajos machacados de un golpe o cortados en el medio pero dejando la piel. Preparamos una sartén con un chorro de aceite y freímos un pocos los ajos cortados en láminas. Filetes de vieiras de nuestra compañía de nutrición en Valencia Jet Extramar. Lo primero que tenemos que hacer es adecentar los 1,5 kg de cinta de lomo.

El lomo de cerdo pertence a los cortes de categoría plus que se ubica junto al espinazo y bajo las costillas del animal. Una de las formas más comunes de elaborar esta parte es hacerla en adobo. La primera cosa que vamos a hacer va a ser preparar el majado de ajos y perejil, para ello echamos en un mortero el ajo pelado y troceado, las hojas de perejil fresco picadas y un poquito de aceite. Como recomendación personal de nuestra empresa de alimentación en Valencia, recomendamos incorporar 4 o 5 gotas de aliño a los filetes de vieiras una vez estos ahora estén en el plato.

Si deseas que el guiso tenga mucho más salsa, quita la carne de la cazuela y deja los jugos y los ajos después de que evapore el alcohol. Agrega un vaso de agua, quita bien el fondo con una espátula y deja achicar un momento. Prueba de sal y densa con fécula de maíz o con un chorrito de nata líquida. Preparamos la plancha a una temperatura elevada le agregamos el aceite de oliva y situamos los filetes de vieiras sobre ella. Un producto que comercializa con gran éxito nuestra empresa de nutrición en Valencia y que luce por su gusto único y su textura. Una vez retirada la mayoría de grasa del lomo de cerdo, continuamos a filetearlo.