Muslos De Pollo Rellenos En Salsa De Almendras

Cocemos los huevos a lo largo de 14 minutos y reservamos las yemas. Podéis seguir este vídeo con todos y cada uno de los consejos a fin de que te queden inmejorables. Uno de los básicos de mi cocina y de todo el mundo. Un plato simple, rico, sano, barato y de rechupete que les va a salir especial siguiendo el pasito a pasito de esta receta. Seguramente vais a rivalizar de forma directa con el que prepara vuestra madre, suegra o abuela. Doramos los muslos de pollo con una cucharadita de aceite de oliva, tienen que coger un ligero color, pero quedar crudos ahora que iremos a hacerlos al horno.

Salpimentamos los trozos ligeramente. No solo están exquisitos, es una receta con cero adversidades en tanto que prácticamente todo el proceso lo vas realizar al horno, mientras que disfrutamos con los peques. Entonces bajamos el fuego y dejamos unos 40 minutos cocinando. Guarda esta receta para hallarla mucho más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar.

Siguiente Receta

Debí terminarlos en el horno a fin de que el interior se calentara lo suficiente. La receta es definitivamente para repetir, pero la próxima vez la haré en el horno o en la parrilla. Condimenta con aceite de oliva, miel, pimentón, ajo, tabasco y sal.

muslos de pollo rellenos en salsa de almendras

Vamos dando la vuelta a los trozos para que se doren por todas las partes. Retiramos a una fuente y reservamos. Por eso te compartimos hoy esta sencilla receta, para unos nuggets crujientes que nadie deseará perderse. Empecé Recetasderechupete.com en 2009.

Pollo En Salsa De Almendras Receta De Un Guiso De Pollo Que Vas A Hacer Constantemente

Recibe un email semanal con las nuevas recetas y sugerencias de rechupete. Transcurrido el tiempo retiramos la fuente del horno y servimos de forma rápida. ¿Tienes una web o un blog de cocina? Información y contacto.

Echamos la cebolla troceada y los ajos. Sofreímos todo durante minutos, hasta el momento en que estén blanditos. Con el apoyo de una cuchara de madera, vamos rascando del fondo los restos que se habrán quedado pegados dorar el pollo. Doramos el pollo en una olla con abundante aceite de oliva virgen plus caliente.

Pon a dorar los rollitos de pollo en una sartén con un chorro de aceite. Pela y pica en juliana media cebolla, introduce y coloca a pochar resumidamente. Arroja algo de la cerveza y desglasa. Retira la sartén del fuego. Cuando ya los tengamos…

Servir con cuscús y haricots verts. Dejamos cocer durante minutos en dependencia del tipo de pollo. Recordad que esta receta la podéis elaborar con pollo de corral o con gallina, incluso con muslos de otras aves, como el pavo.

En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión. En esta web quiero compartir contigo mi experiencia, a fin de que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Incorporamos de esta forma toda esa esencia caramelizada al guiso, será un maximizador de gusto de este guiso, bastante superior que las pastillas de ave comerciales.

Cualquier cosa que tengáis a mano le va pues este guiso no pierde su carácter y personalidad. Quisiera que os guste, ya me contaréis. En un mortero ponemos el pan tostado, las yemas cocidas y las almendras tostadas. Machacamos todo hasta que quede una pasta. Con la cebolla y el ajo ahora listos, añadimos el pollo, el majado que poseemos preparado y el vino blanco. Cocinamos unos minutos hasta el momento en que el vino reduzca y agregamos el caldo de pollo o agua.